22 agosto 2006

catarsis

© Dali 1954 young virgin autosodomized by her own chastity

Mi casa tiene muchas habitaciones,
que están habitadas por fantasmas
que vagan sempiternamente por los rincones.

Cuando entraron por primera vez, yo era pequeña
y me asustaron bastante,
pero ahora me aterrorizan
y es muy poco o nada lo que puedo hacer
para que se desvanezcan.

Sus lamentaciones me erizan los vellos
y el olor de sus recuerdos me penetra.

No puedo oír sus pasos,
y es que flotan en el ambiente,
atraviesan las paredes,
me persiguen sin tregua.
Son entes que me roban energía.
Lo único que les da vida son sus memorias.

Alguna vez creí
que desaparecían por completo.
Que ilusa.
Lo único que hacen
es transformarse,
pero nunca se irán.

Cogí un ángel al vuelo
cuando un alma en pena
lo reclamaba para sí,
¿nunca me lo perdonará?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola sam , no se como llege a tu pagina , pero ya es tarde para volver , porque megustan las letras , la poesia. siento entre tus letras un peso q llevas contigo, si me equivoco,pido perdon. asi te deseo un camino luminoso en paz y harmonia. como llege ,desaparesco y te doy como bien educado 2 besos .

un abrazo count