19 agosto 2007

Rubik


El primer cubo que llegó a mis manos, allá por los años ochenta, quedó desarmado y olvidado en algún lugar del tiempo (al igual que la persona que me lo regaló)
He estado viendo muchas páginas y videos en internet, para tratar de volverlo a armar, pero sólo pude lograrlo por primera vez hace un par de días, ahora otra vez intentando, pero se me fue la inspiración.

Existen varios métodos para su resolución, esta es la ideal si no deseas que el cubo te enloquezca: SOLUCION FACIL

También tuve el honor de conocer a un primo del cubo Rubik: VIDEO

Entonces llegué a la conclusión de que el cubo Rubik es como la vida: Para que lo quieres solucionar, si es más fácil complicarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace muchos años yo tambien resolví el problema del cubo y muchas veces. Pero todas de la misma forma, de la menos enloquecedora. Solo que yo no lo hacía de manera paciente sacando pieza por pieza, sino con un martillo y jhuaaa. El material plástico en esos tiempos era mas resistente también y sin tanto plomo como ahora. Y si tienes mucha razón, lástima que la vida no tenga esas opciones de armar y desarmar las cosas a nuestro antojo siendo dioses del tiempo. Que gusto que retomes el blog olvidado, aquí tienes un lector espectante.